Si eres 2.0, puedes ser dooid!

(Publicado en Comunidad Hosteltur el 23 de marzo de 2010)

Este post es para presentar un nuevo servicio que quizás no es nada nuevo, pero que descubrí la semana pasada y me ha sido muy útil para organizar todos los presencias web de donde estoy. Además, puede utilizarse como firma para tus correos: dooid

En dooid puedes poner una breve descripcion de tí, tu profesion, todos tus datos de contacto, tu ubicación y enlaces a tus cuentas de twitter, facebook, blog, del.ici.ous y otros sitios donde tengas cuenta. Ademas puedes indicar ciertos datos como privados para que unicamente personas que tengan la contraseña que elijas puedan ver esa información, lo que de cierta forma te la protege para que datos como el móvil, direccion, etc puedan ser privados hasta que la persona que los desee te los solicite.

Las posibilidades de personalización son bastante variadas. Una de las cosas que más me ha gustado es que te genera una imagen como firma para que adjuntes a tus correos electrónicos de manera que puedas compartir tu tarjeta de presentacion virtual más facilmente. Cuando nos registramos, dooid nos genera un enlace con tu usuario (ej: http://dooid.com/Xxx), que podemos compartir e incluso anexarlo a nuestras tarjetas impresas. Y también te proporciona el código para incluir nuestra tarjeta virtual en nuestro blog o sitio web.

Dooid es gratuito pero cuenta con algunas características PRO por las que hay que pagar $2.99 USD por mes.

Pinchando en la imagen, vereis el ejemplo dooid de su fundador.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s